lunes, 8 de octubre de 2012

RESULTADO SORTEO "ISLA DE NAM" EN OCTUBRE


RESULTADO GANADORES SORTEO EJEMPLARES DE "ISLA DE NAM" EN OCTUBRE

El del cupón ganador de la ONCE el primer domingo de octubre fue el número 08958.
Como en anteriores ocasiones, además, del número de participación (llegada de los comentarios) repartí hasta el número 98, de tal modo que todos tuvieran la misma cantidad de números.
Los ganadores en esta ocasión son las personas que participaron con los siguientes avatares:
Kosty que concursaba con el 58, Kelika que tenía el 57 y Capicúa con el 59. (La lista de los nombres y números aparece en la entrada anterior a esta).
¡Muchas gracias por vuestra participación! Y todavía quedan por delante los sorteos de noviembre, diciembre y enero.
A partir de mañana subiré la entrada para apuntarse.

3 comentarios:

  1. Biennnnnnnnnn!!!!Por fin me ha tocado, es posible que me lo mandes dedicado para Vanesa que es mi nombre real???
    Que suerte he tenido por una vez!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno, Kosty! Me alegra sentirte tan contenta. Irá dedicado a Vanesa.
    Recuerda enviarme la dirección de tu domicilio a mi correo: pilar@pilaralberdi.com
    Gracias y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muhcas gracias a ti por participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar